Villa Independencia ya cuenta con un Centro de Salud totalmente refuncionalizado

Caucete 16 de mayo de 2019
Este jueves con la presencia de la ministra de salud, Dra. Alejandra Venerando, en representación de Gobierno Provincial, quedaron inauguradas las obras de refuncionalización del Centro de Salud 'Dr. Raúl Alonso Fuego'.

banner-romina-unac-728x90

En horas de la mañana de este jueves fue el acto protocolar en Villa Independencia. Arribaron al lugar en representación del Ejecutivo Provincial, además de la ministra de salud, llegó Claudia Grynszpan, la ministra de turismo. También estuvo presente la concejal y candidata a intendente Romina Rosas, quien gestionó los terrenos para que se lleve a cabo dicho centro de salud y se realice la refuncionalización.

Este centro de salud contará a partir de hoy con nuevas atenciones como odontología, medicina familiar, nutricionista y psicología. Estas obras de refuncionalización fueron necesarias para que los profesionales de la salud puedan brindar sus servicios en un lugar apto y con todas las condiciones necesarias para mejorar la salud de esta comunidad que y que atenderán a más de 4 mil personas mensuales.

En el discurso, la doctora Venerando agradeció a todas las personas que hicieron posible que este centro de salud, como todo los demás que cuentan las localidades alejadas de Caucete, puedan ser refuncionalizados. También, la ministra hizo mención de las nuevos servicios que en estos último meses han logrado que brinde el Hospital César Aguilar; como lo es la Unidad de Cuidados Especiales, que es un sala de Unidad Coronaria. 

MIRÁ EL DISCURSO COMPLETO:

Te puede interesar