Perdió todo tras el incendio de su rancho y ahora duerme en una camioneta

Caucete 17 de mayo de 2019
Se trata de Luis Carpio, quien vivía en una precaria casa en las inmediaciones de la ex Bodega Torraga. Lamentablemente el domingo en la madrugada se prendió fuego su casa y la de sus vecinos.
luis carpio

El pasado domingo tres familias cauceteras perdieron todos sus bienes y viviendas tras un ferroz incendio que ocurrió en plena madrugada. Las precarias casitas de adobe y caña estaban ubicadas en la intersección Paula Albarracín de Sarmiento e Ignacio de la Roza, en Caucete. Si bien no hubo que lamentarse ninguna víctima fatal y las diez personas que vivían ahí pudieron salir a tiempo, se quedaron literalmente en la calle.

Luis Carpio (61) es un señor que vivía solo pero el que menos ayuda recibió tras el siniestro. Según sus propias palabras, las otras familias consiguieron a donde ir pero sin embargo a él todavía no lo asisten. También afirmó que el incendio había sido intencional. 

Este viernes, lleva cinco noches que duerme en un su camioneta pero como en las noches refresca no hay forma que descase bien. El hombre quiere que lo ayuden en volver a construir su rancho, por ahora solamente recibió la colaboración del municipio que fue un colchón y por parte de la candidata Rosas unos palos. 

MIRÁ EL VIDEO:



ddc130519-010f01.jpg_1031223888Aseguran que el incendio que alcanzó tres ranchos en Caucete fue intencional
incendio en cauceteSe prendió fuego una vivienda: las pérdidas fueron totales y una nena casi se asfixia

Te puede interesar