Continúa el operativo de Chagas en Caucete y 25 de Mayo

Caucete 17 de mayo de 2019
Las actividades de evaluación y desinsectación de viviendas tendrán su segunda semana de trabajo en localidades del este sanjuanino.
47816698322_b7704329a8_b

El Programa Provincial Control de Vectores continúa su operativo de evaluación y desinsectación de viviendas en localidades de los departamentos Caucete y 25 de Mayo. Con la llegada de una brigada del Programa Nacional de Chagas, se alcanzó a poblaciones alejadas de la ciudad de San Juan que precisan de la vigilancia permanente de los organismos estatales.

Según la jefa del Programa Provincial Control de Vectores, la Dra. Liliana Salvá, “el operativo se desarrolla de la mejor manera, gracias a la brigada que se sumó de Nación y del aporte que realizó, en este caso, la Zona Sanitaria II y el hospital de Caucete. Nos tocó en esta oportunidad reevaluar La Planta y Marayes, donde trabajamos hace dos años y teníamos que volver”.

El operativo arrancó el pasado 14 de mayo y continúa toda la semana próxima en esas dos localidades, más Balde de Leyes y Las Chacras. Los técnicos trabajan en el domicilio de los pobladores y en el peri domicilio, que es todo lo que rodea en varios metros a la redonda a la vivienda principal.

Te puede interesar