Declaró el policía que atropelló a una familia en Caucete

Caucete 17 de mayo de 2019
El hombre de apellido Guzman atropelló a una pareja y a un nene de dos años el pasado sábado. La mujer, perdió el embarazo tras el accidente.
60148102_1196829290479156_5035570965233270784_n

Este viernes, a casi una semana del accidente, declaró el policía que atropelló a una familia en Caucete el pasado sábado. Se trata de Alejandro Guzmán, quien cumple funciones en la Central de Policías.

El juez Eduardo Raed, fue el encargado de tomarle el testimonio al policía. Antes de ello, comentó a Canal 13 que la defensa del efectivo, ya había pedido la excarcelación.

Ahora, el juez, deberá definir si otorga o no la libertad al imputado y además determinar si es un agravante que la mujer haya perdido el embarazo tras el accidente. “Es una cuestión bastante delicada pero lo vamos a calificar una vez que termine la declaración indagatoria. Entiendo que ser un policía no es un agravante ya que en el momento del accidente no estaría cumpliendo su función”, dijo el magistrado.

El pasado sábado en horas de la madrugada, el policía, atropelló con su auto a Emilce Guzman, su esposo y su hijo de un año, quienes transitaban por Paula Albarracín de Sarmiento y Corrientes, Caucete.

Tras el hecho, la mujer fue internada en grave estado y perdió su embarazo de 38 semanas de gestación.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar