Activaron un operativo para la búsqueda de una joven y la encontraron en una fiesta

Caucete 20 de mayo de 2019
La Comisaría Novena recibió este fin de semana la denuncia de los padres de la misma joven que se había desaparecido hace dos meses atrás. Activaron los protocolos de búsqueda y la encontraron en una fiesta de cumpleaños.
IMG_0472

Escucha el audio

Pedro Rodríguez

Comisario Inspector

El comisario inspector, Pedro Rodríguez, informó sobre el operativo que llevaron a cabo este fin de semana en el departamento de Caucete tras la desaparición de una joven. 

Según el comisario que está a cargo de la Comisaría Novena, el hecho ocurrió el viernes pasado cuando la madre de la joven de 14 años radicó la denuncia. Ante esto, inmediatamente activó los protocolos de búsqueda que implica darle aviso a todas las fuerzas de seguridad de la provincia para buscar a la persona desaparecida y al final la encontraron en una fiesta de cumpleaños. 

Los uniformados la trasladaron a la sede policial y la revisó un médico legista, quien determinó que se encontraba en perfecto estado de salud.  

No es la primera vez que la menor es buscada por la policía, anteriormente en el mes de marzo se había ausentado de su casa por varias horas y resultó que estaba en la casa de una amiga.

El comisario nuevamente advierte a la comunidad que están teniendo casi todos los fin de semana a raíz de las salidas de los jóvenes este tipo de denuncias. Ante esto, le pide a los padres e hijos que lleven más control y más comunicación para evitar montar fuertes operativos en vano y más porque están priorizando otro tipo de operativos de prevención para combatir la delincuencia.  

IMG_0472Montaron un fuerte operativo para buscar a una chica y al final estaba con una amiga

Te puede interesar