Piden oraciones por un joven caucetero que fue aplastado por un caballo

Caucete 21 de mayo de 2019
El joven de 20 años el domingo en una doma su caballo lo terminó aplastando y ahora se encuentra internado en el hospital Rawson tras ser intervenido quirurgicamente. Su familia pide cadenas de oración.
f800x450-156619_208065_6

Un joven, identificado como Yoel Cortéz, de 20 años, sufrió un grave accidente en una domada en Caucete. El caballo que domaba se le cayó encima y lo dejó moribundo en el suelo. Según fuentes allegadas a la víctima, el muchacho salió a la cancha, en un momento el caballo lo arrojó y lo aplastó.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. Rápidamente una ambulancia trasladó hacia el hospital Rawson al joven que estuvo en Terapia Intensiva durante unas horas hasta que lo intervinieron quirúrgicamente.

En la operación, le sacaron una gran cantidad de hematomas que tenía en su cuerpo. También, tiene complicados sus intestinos. Por ello, tras la cirugía, dejaron la herida abierta por 48 horas. Ésto se debe a que esperarán la evolución en sus intestinos y, de ser necesario, procederán a una segunda cirugía. De lo contrario, cerrarán la herida.

Por su parte, sus familiares y amigos piden cadenas de oración para el muchacho. Según su hermana, pasó una buena noche y se encuentra despierto y consciente.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar