VIDEO: Le dieron el alta a Jeremías para que vuelva a Caucete y haga la comunión

Caucete 21 de mayo de 2019
La última operación de Jeremías fue todo un éxito y el su doctor hoy confirmó que podrá volver a su casa. El sábado podrá hacer su primera comunión donde le harán una "Fiesta Brocheriana" en una capilla donde estará la imagen del Cura Brochero.

Una gran noticia recibió este martes Jeremías Jalaf, quien tenía un control tras una operación que le realizaron hace un mes atrás en el Hospital Garrahan. El caucetero de 11 años fue intervenido quirúrgicamente de un tumor que tiene en su cabecita pero gracias a todas las oraciones, la fe y voluntad de el pequeño guerrero, le dieron el alta.

Según su cirujano, Javier Gonzalez Ramos, la operación salió muy bien y le darán un permiso porque dentro de dos meses tiene que volver a otro control.

Jeremías estaba ansioso por recibir el alta ya que se estuvo preparando todo este tiempo mientras se recuperaba para realizar su primera comunión. Este sábado 25 de mayo será además de una fecha patria importante para él, es el gran día donde recibirá el sacramento junto a sus familiares y amigos.

Su mamá Silvana Jalaf fue su catequista y lo preparó a su hijo reciba la bendición. Además, estuvo en comunicación permanente con un grupo católico que se comprometió en que la realice en una capilla en Rawson donde estará la imagen del Cura Brochero. Le harán una "Fiesta Brocheriana" porque la mayoría de las personas allegadas a Jeremías se encomendaron en el santo gaucho para que la cirugía salga bien y pronto se cumpla el milagro de que esté sano definitivamente. 

Te puede interesar