Joven caucetero asiste a perros callejeros por el frío

Caucete 23 de mayo de 2019
Martin Strada es un joven de 19 años que empezó una movida solidaria para ayudar a los perros callejeros del departamento. Les hace casuchas y les lleva abrigos para protegerlos del frío.
martin strada

Escucha el audio

Martín Strada

Una gran iniciativa tuvo un muchacho caucetero para que los animales callejeros sobre todo los perros puedan pasar este invierno que se avecina. Se trata de Martín Strada, quien decidió construir casuchas y recaudar abrigos para ponerlo en lugares donde viven los perros. 

En estos días atrás que ingresó una ola polar, el joven fue hasta donde se encontraban los canes y los asistió. Dice que muchas personas se han sumado a esta propuesta y que seguirá pidiendo donaciones para poder ayudar a todos los animales de Caucete.

En esta oportunidad asistió a los que están sobre Diagonal Sarmiento pero el objetivo es seguir con la movida solidaria en los distintos barrios. Martín pide a la comunidad que se sumen a la iniciativa y colaboren con lo que puedan ayudar a todos los animalitos.

También junto a otro amigo que se llama Fabio Falcón, el día sábado estarán recibiendo todo tipo de colaboración en la plaza departamental para poder asistir a las personas que viven en situación de calle.

WhatsApp Image 2019-05-22 at 14.34.40

 

Te puede interesar