Atleta caucetero correrá por las personas que murieron injustamente

Caucete 23 de mayo de 2019
Freddy Paredes es un deportista que luego de haber superado una difícil situación de salud quiere correr más de 30 km en honor a todas las personas que fallecieron de manera injusta como Kevin Guevara y Sergio Montenegro.
freddy paredes

Escucha el audio

Freddy Paredes

El atleta Freddy Paredes conocido el Caucete por sus grandes logros esta vez decidió realizar una carrera simbólica para acompañar a las familias que perdieron a sus seres queridos en accidentes o por crímenes. 

"Es una convocatoria para todas las familias que han perdido a una persona injustamente", explicó el deportista refiriéndose a los cauceteros como Kevin Guevara y Sergio Montenegro.  

La carrera será, aunque no está confirmado, el tercer sábado del mes de junio y la concentración, según Freddy, cree que será en Casa de Gobierno o Estadio Aldo Cantoni. La convocatoria es abierta a todo el público y para todas las familias que desean acompañar este reto ya sea corriendo con él, acompañando en movilidades o esperándolo en la plaza departamental de Caucete cuando regrese donde se hará un pedido simbólico de justicia.

Esta gran iniciativa se debe a que el deportista el año pasado en una carrera terminó padeciendo un pico de estrés que le perjudico el cerebro, pero luego de tratamientos los estudios le salieron muy bien y ahora está en perfecto estado de salud. Tras esta difícil situación que le tocó vivir es que decidió homenajear a las personas que ya murieron de manera injusta y que dejaron a familias destruidas con esperanza de que por sus casos se haga justicia. 

WhatsApp Image 2019-05-22 at 12.02.53

  

Te puede interesar