Construye casas para los callejeritos y mucha gente empezó a colaborar

Caucete 10 de junio de 2019
Tras la noticia de EL BASTÓN sobre el caucetero que empezó una campaña para construir casuchas para los perros callejeros, ahora recibió ayuda económica de empresarios. Dentro de poco pondrá las primeras sobre Diagonal Sarmiento.
WhatsApp Image 2019-06-05 at 22.20.41 (1)

Escucha el audio

Martín Strada

Martín Strada, con apenas 19 años tuvo la gran iniciativa de construir en sus tiempos libres casas para los perros callejeros. Esta campaña para cuidar a los animales hace unas semanas empezó cuando se hizo presente el frío y vio que en el departamento hay muchos perros sin hogar y padecen el invierno.

Por estos motivos, es que el joven empezó buscando abrigos para ponerles y luego se propuso construir casuchas para colocarlas en distintos puntos de Caucete. Por el momento, asegura que las montará sobre Diagonal Sarmiento, pero luego tiene planeado que estén en todos los barrios.

Tras darse a conocer el noble gesto del muchacho a través de este medio y que muchos medios provinciales se hayan hecho eco, en estos últimos días dice que recibió la ayuda de gente y empresarios para poder llevar a cabo su proyecto.

Los que quieras colaborar con el joven deben comunicarse a su número de celular: 2645602216

martin stradaJoven caucetero asiste a perros callejeros por el frío
casas-para-perros-callejerosGran iniciativa: de hacer memes a construir casas para perros callejeros

Te puede interesar