Escándalo en la Municipalidad de Caucete por la decisión de Gil sobre los empleados

Caucete 10 de junio de 2019
En la mañana de este lunes, empleados municipales de la categoría 15 se manifestaron en contra del decreto que se dio a conocer en las últimas horas, donde pasan de forma masiva a planta permanente 67 personas, entre ellas funcionarios y amigos de los hijos del intendente.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 10.12.55

Escucha el audio

FABIAN RUARTE

Delegado municipal de UPCN

Este lunes a primera hora los empleados municipales de la categoría 15 decidieron manifestarse luego de que se diera a conocer en los medios la decisión del el actual intendente de pasar de forma masiva a planta permanente a 67 personas. 

Según Fabian Ruarte, delegado municipal de UPCN, la protesta se debe a que los empelados de categoría 15 vienen luchando de hace tiempo para que sean recategorizados a la 16 y aseguran que le han faltado el respeto porque todavía no tienen una solución y han nombrado a nuevos empleados a planta permanente y con categorías más alta de las que ellos.

Dentro del municipio se vivió momentos de tensión cuando una funcionaria salió al cruce a hablar con el empleados que protestaban. "No existía la categoría de ustedes y no se les dio de baja. Les perdonó la vida el intendente", expresó Alicia Palma. 


EL BASTÓN pudo acceder a fotos del decreto donde sale el listado de todos los empelados que designó el intendente antes de cumplir su mandato. En dicho listado está marcada, tal cual recibimos las fotos, una de las hijas de la funcionaria que les habló a los municipales.

Según fuentes calificadas, hay varias personas que son empleados de planta política y además otras que son amigas de los hijos de Julián Gil. 

WhatsApp Image 2019-06-10 at 10.26.03
WhatsApp Image 2019-06-10 at 10.26.04


 

Te puede interesar