Romina Rosas habló sobre el problema de los empleados municipales y apoya el reclamo

Caucete 11 de junio de 2019
Tras la polémica por la designación de 65 empleados a planta permanente por parte del intendente de Caucete, la concejal e intendente electa, Romina Rosas, manifestó que espera que Julían Gil de marcha atrás a este decreto que va contra la calidad institucional.
WhatsApp Image 2019-06-11 at 11.24.31 (1)

Escucha el audio

ROMINA ROSAS

Concejal e Intendente electa

En la mañana de este martes, la intendente electa Romina Rosas habló con empelados municipales que están de paro por la polémica del decreto que Julián Gil donde decide pasar a planta permanente a 67 empleados, entre ellos funcionarios, a planta permanente. 

Al respecto, la funcionaria manifestó que "primero estoy cumpliendo mi rol como concejal hasta el 10 de diciembre mas allá que sea intendente electa le debo a cada empleado que está acá como lo he hecho durante todo este tiempo acompañando sus peticiones".

"Por supuesto que vamos a repudiar este tipo de acciones que no le permiten a los cauceteros dejar de ser rehenes de una instancia electoral que nada tiene que ver con la realidad de los empleados municipales ni de los cauceteros. Yo creo que se debía haber actuado con mayor responsabilidad y no con esta falta de respeto y abuso de poder", agregó.

  

Te puede interesar