Los mellizos cauceteros prematuros fallecieron

Caucete 02 de enero de 2018
Según informó el policía que asistió el parto el domingo pasado, los bebés no resistieron y fallecieron este martes en el Hospital Rawson. La madre y la familia están desconsolados.
f999x666-290440_385505_15

Este martes, la familia Coria de Caucete recibieron la peor noticia. Los mellizos prematuros que habían nacido el domingo 31 de diciembre con 24 semanas de gestación fallecieron hoy en el Hospital Rawson.

El domingo pasado una mujer de 20 años del Barrio Juan Jufre de apellido Coria dio a luz a mellizos prematuros en su domicilio. El parto fue asistido de urgencia en su casa porque las seguidas y fuertes contracciones impidieron que fuera trasladada hasta el hospital de Caucete. Dos efectivos de la Comisaria Novena fueron los que ayudaron a la joven en el parto del primer bebé.  Para el parto del segundo bebé, el personal de urgencia del Hospital Cesar Aguilar se hizo presente para llevar a cabo el nacimiento. 

Tras la urgencia del parto de los mellizos, trasladaron a la madre y a los bebés hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Hasta ese día los tres se encontraban estables de salud.

Según uno de los policía que asistieron el parto, este martes los bebés no pudieron resistir y fallecieron. A primera hora falleció uno de ellos y recién dan a conocer desde el Servicio de Neonatología de nosocomio que el otro mellizo murió hace instantes.

Te puede interesar