Compartieron con los chicos de San Martín una tarde de lectura y títeres

San Martín 11 de junio de 2019
El domingo 9 de junio la Diputada Nacional Daniela Castro junto a integrantes de la Biblioteca Libros Libres, de la cual es madrina, e integrantes del Instituto Nacional del Teatro, visitaron el club Angaqueros del Sud, del Departamento San Martín.
Libros Libres en San Martín

Las actividades fueron organizadas por la Diputada Daniela Castro y el equipo de la Biblioteca ubicada en Caucete junto al Club de Fútbol Angaqueros del Sud, que preside Sebastián de los Ríos. Las tareas consistieron en talleres y espacios de lectura y pintura, culminando con un chocolate. “Creo firmemente que la educación, la lectura y las artes son herramientas para la transformación cultural de las comunidades”, expresó la Diputada Castro.  

Además, en articulación con el Instituto Nacional del Teatro comenzó la gira 2019 del programa “Por los caminos de San Juan”, con la puesta en escena la obra de títeres para niños: “Viaje al espacio”, del elenco Luna Lunera cuya titiritera es Verónica Almirón.


Días previos a la actividad y como acción de promoción de la lectura visitaron dos CDI de San Martín, donde fueron leídos cuentos a los más pequeños y se hicieron actividades recreativas con padres y madres. 

Tarde en Angaqueros del Sud
Pinturas
Taller de lectura
Biblioteca itinerante
Títeres del INT


¿Cómo continúa la agenda?

Viernes 5 de julio: Títeres del elenco Zonda y Sur con la obra “Viajeros de las Estrellas”, en la sede de la Biblioteca “Libros Libres” (Fermín Rodríguez 432 entre Diagonal Sarmiento y Rawson, Caucete).


Sábado 6 de julio: en la plazoleta Guayaquil del Departamento San Martín, al lado del Municipio, danza “A la sombra del árbol blanco”, del elenco Riveros Luna.

Te puede interesar