Freddy está listo para correr por las familias que siguen pidiendo justicia

Caucete 14 de junio de 2019
Este sábado a las 14:30, el caucetero Freddy Paredes correrá desde el Estadio Aldo Cantoni hasta la plaza de Caucete. Son más de 25 familias que se sumaron a esta carrera simbólica para pedir por los fallecidos injustamente.
Freddy Paredes
Freddy Paredes

Escucha el audio

Freddy Paredes

El atleta Freddy Paredes conocido el Caucete por sus grandes logros deportivos, esta vez decidió realizar una carrera simbólica para acompañar a las familias que perdieron a sus seres queridos en accidentes o por crímenes. 

"Es una convocatoria para todas las familias que han perdido a una persona injustamente", explicó el deportista refiriéndose a los cauceteros como Kevin Guevara y Sergio Montenegro.  

La carrera será este sábado a las 14:30 y tendrá su apertura en Estadio Aldo Cantoni. La convocatoria es abierta a todo el público y para todas las familias que desean acompañar este reto ya sea corriendo con él, acompañando en movilidades o esperándolo en la plaza departamental de Caucete cuando regrese donde se hará un pedido simbólico de justicia.

Esta no es la primera vez que Freddy corre por un pedido simbólico, en el 2015 lo hizo para ayudar a José, un nene de 7 años que se recuperó luego de padecer cáncer. También, al año siguiente lo hizo con los Bomberos Voluntarios de Caucete para pedir colaboraciones para la institución.

freddy paredesAtleta caucetero correrá por las personas que murieron injustamente

Te puede interesar