Capacitaron a estudiantes cauceteros sobre el eclipse solar

Caucete 21 de junio de 2019
Por gestiones de la Diputada Nacional caucetera, un equipo de astrónomos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ estuvo en la mañana de este viernes capacitando a alumnos y docentes sobre el fenómeno astronómico único en el mundo del próximo 2 de julio.

Este viernes, arribaron a la Escuela Manuel Pacífico Antequeda de Caucete un equipo de alumnos avanzados y astrónomos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ para capacitar a los alumnos sobre el eclipse solar.

La jornada se llevó a cabo en el SUM del establecimiento educativo, donde participaron estudiantes del nivel primario de la Escuela Mariano Ianelli y del secundario de las escuelas Normal Belgrano y Comercio Alfonsina Storni.

Vale recalcar que, gracias a la gestión de la Diputada Nacional Daniela Castro dicha capacitación se pudo llevar a cabo en su departamento, lugar donde el fenómeno se observará un 100%. Estuvo presente también en la jornada y habló de qué se trató la charla informativa para la comunidad educativa.

WhatsApp Image 2019-06-21 at 13.20.01
IMG_9611
IMG_9600



Te puede interesar