Ciudad Internet brindará Fibra Óptica gratis en Marayes por el eclipse

Caucete 29 de junio de 2019
La prestigiosa empresa Ciudad Internet Argentina el 2 de julio brindará el servicio de Fibra Óptica en la localidad de Marayes. Será gratis para la gente de la comunidad y turistas que quieran usarlo durante el eclipse total de sol.
fibra optica

Marayes es una de las localidades de Caucete donde el fenómeno astronómico se podrá disfrutar de una manera increíble. Es que en esa zona, cómo en pocas en San Juan, el eclipse se verá un 100 por ciento y durará más de 2 minutos. 

La empresa Ciudad Internet Argentina, hace unos meses empezó a brindar su servicio de Fibra Óptica en las localidades de Vallecito, Bermejo y Marayes. Esta vez decidió brindar el martes 2 de julio más de 200 megas gratis de una antena que tienen en Marayes de manera gratuita para los turistas y la gente que vive en esa comunidad.

También, ese día estará la empresa caucetera transmitiendo en vivo y distintos medios de comunicación locales haciendo coberturas periodísticas. CANAL 40 y EL BASTÓN son los primeros que estarán haciendo transmisiones para que todo el departamento pueda apreciar el fenómeno. 

Vale resaltar, Ciudad Internet es la única empresa que brindó sus servicios, como una acción social, en esas localidades recién nombradas para que la gente que vive ahí por primera vez pueda estar conectada y más comunicada. También, están haciendo llegar el servicio de Fibra Óptica en Las Chacras, otra zona totalmente alejada que carece de todo tipo de servicios.

60058237_2234162116645175_214088009283272704_nHistórico: Ciudad Fibra brindará su servicio en las localidades alejadas de Caucete

 

Te puede interesar