Daniela Castro pide que apoyen la lista del Frente de Todos

Elecciones 2019 30 de junio de 2019
En el marco del aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, se realizará la presentación oficial de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos. La legisladora Daniela Castro habló sobre estas elecciones nacionales y pidió un fuerte apoyo a sus compañeros.
Reunión-por-presupuesto

Este lunes presentarán la lista de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, encabezada por José Luis Gioja, Graciela Caselles y Gerardo Torrent.

"Es una alegría para los jóvenes por los suplentes de la lista, quienes son Maira Zepeda, Facundo Perrone y Laura Romero. Estos compañeros vienen de la militancia de la juventud y es una alegría que puedan ser parte de la lista", expresó la diputada nacional Daniela Castro.

En estas elecciones nacionales empezó a regir la Ley de Paridad, que establece la igualdad de género en la conformación de las listas legislativas nacionales y de autoridades de los partidos políticos. Ante esto la funcionaria expresó que, "es una gran novedad que esta Ley rija en estas elecciones, ya que la autora es la ex senadora sanjuanina Marina Riofrío".

A partir de este lunes, en la presentación oficial de la lista, arrancarán los precandidatos sanjuaninos con la campaña de cara a las PASO. "Es un acto de proclamación y en alguna medida la apertura de campaña donde nuestros candidatos y candidatas estarán recorriendo la provincia y seguramente estarán pronto en nuestro departamento de Caucete", explicó la legisladora. 

Por último, como diputada actual dejó un mensaje a los sanjuaninos para que apoyen la lista de Frente de Todos: "Lo que nosotros queremos decirles a los sanjuaninos y sanjuaninas, es que nos sigan acompañando y que necesitamos ponerle un freno a Macri, a quien a fijado políticas que solamente han perjudicado a los trabajadores, jubilados, pensionadas. En cambio esta lista cuenta con Gioja, quien ha demostrado no sólo su experiencia política, si no cuánto quiere a San Juan y que tiene ánimo y entusiasmo por seguir trabajando por los sanjuaninos. A nivel nacional por supuesto llevando a Alberto Fernandez y a Cristina kirchner", finalizó. 

Te puede interesar