Ángela Vallejo: "Me costó mucho superarlo y salir adelante"

Caucete 19 de febrero de 2018
La caucetera Ángela Celeste Vallejo, fue víctima de bullying en redes sociales cuando compitió para ser Reina del Sol en su departamento. Ahora volvió a escena fortalecida, como miembro del staff de la fiesta.
f1140x480-86435_164624_0
Ángela Vallejo, hablando en exclusiva con Canal 13 de San Juan

-Creo que es la primera vez que vas a hablar de cómo ha sido tu vida. Y hoy sos parte protagonista de esta Fiesta del Sol. ¿Cómo ha sido tu vida estos últimos años?

-Bien. Lo que estoy viviendo ahora es maravilloso. Me gusta y la estoy pasando bien. Me hacen sentir cómoda. Es lo que puedo decir... Aparte soy coordinadora de candidatas. Me dieron esa oportunidad de hacer... (Se sonríe).... Estoy un poco nerviosa.

-Te costó llegar hasta acá?

-No tanto porque yo no lo pensaba y además ellos me lo propusieron. Pablo, un amigo, me dijo si quería ser coordinadora de las candidatas. Era algo sosprendente porque no lo soñaba. Me lo propusieron y dije que sí. Me gusta realmente lo que estoy viviendo con las chicas. Es algo muy lindo.

-¿Qué mensaje le querés dar a las peronas que hoy como te tocó a vos sufrieron la burla, el señalamiento de otra gente?

-Les daría el mensaje que ya basta de bullying, que como he dicho, duele mucho. Para mí fue muy fuerte. Realmente me costó mucho superarme y salir adelante. Es algo muy difícil de vivir ese momento. Me sentí muy mal realmente. Ahora es muy diferente para mí.

-Hoy estás más fuerte que nunca...

-Sí, ahora sí. Ahora me enfrento a lo que venga y estoy superando todo eso.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Te puede interesar