Alumnos de la Escuela Obispo Zapata no paran: están en Formosa

Caucete 10 de julio de 2019
Un grupo de alumnos, profesores y la directora de la escuela secundaria Obispo Zapata de Pozo de los Algarrobos de Caucete viajaron a Formosa para participan en un Encuentro Federal de Centros de Estudiantes.
fa85302258d59e2d4372af145ab002b2_L

Este martes 9 de julio Día de la Independencia Argentina, con el apoyo del Ministerio de Educación, un contingente de alumnos, profesores y la directora de la escuela secundaria Obispo Zapata de Pozo de los Algarrobos de Caucete y un grupo de la escuela Normal Superior Sarmiento, partió con destino a Formosa para participar del II Foro Federal de Centros de Estudiantes Secundarios que se desarrollará del 10 al 12 de este mes. Estudiantes que siguen capacitandose en pos de mejorar su calidad de vida a través del conocimiento y fortalecimiento de aptitudes-

Los estudiantes junto a profesores y directivos debatirán diferentes temáticas vinculadas a la realidad social y pedagogica estableciendo problemáticas comunes para delinear estartegias y alternativas de solución.


Por la escuela Obispo Zapata participan la directora Ivanna Rivas junto a la profesora Stella Gómez y los estudiantes: María José Alcaraz, Daiana Vicente, Cristian Quiroga, Candela Espejo, Enzo Fernández, Hugo Rivero, José Luis Aguero, Gema Ucciardello, Oscar Sosa, José Medina, Mariano Olmos, Brian Antunez, Gisela Checcolí, Aldana Talquenca.
Mientras que por la escuela Normal Superior Sarmiento los alumnos: Gimena Soria, Lisandro Guardia, Ana Correa y Micaela Abrego.

La dinámica de trabajo es de 9 a 20, a través de foros y talleres. Además de actividades artístico - recreativas.

Te puede interesar