Violencia: Denuncia que le dejó la cara roja de un golpe, la manoseo y amenazó

Caucete 11 de julio de 2019
Una mujer de 29 años fue agredida físicamente por un vendedor ambulante, de nacionalidad extranjera, en la plaza de Caucete. Además asegura que la manoseó y amenazó porque creyó que le había robado un anillo.
chica agredida

En la noche del miércoles llegó a la redacción de EL BASTÓN, un video que se observa con claridad cómo un sujeto, de nacionalidad extranjera, le pegó tremenda cachetada a una mujer en la plaza departamental de Caucete.

Según la mujer, de nombre Giselle Sosa, oriunda de 25 de Mayo, el sujeto es vendedor ambulante y durante la noche del miércoles ella con una amiga estaban viendo la "biguterie" que vende cuando el hombre empezó a acusarlas de que les había robado un anillo. 

Ante esta situación, según el descargo de la mujer en sus redes sociales, el hombre las humillaba en la vía pública diciéndoles "ladronas" y las siguió unos metros hasta que a ella la empezó a revisar los bolsillos. "Él comenzó a revisarme los bolsillos de mí campera (yo no llevaba cartera ni bolso) y comenzó a manosearme para revisar los bolsillos delanteros de la campera y reaccione empujándolo y él me da un fuerte golpe en la cara", explicó la mujer.

"Lo denuncié , supuestamente iban a demorarlo, pero al salir vi a este señor a metros de mí haciéndome señas de amenaza", terminó diciendo la chica agredida.

Te puede interesar