En Cámara Gesell una de las hermanitas reveló que "El Chingolo" abusaba de ellas

Caucete 11 de julio de 2019
Una de las hermanitas mellizas fue la que más habló ante las autoridades y habría relatado los abusos que habrían sufrido por parte del sospechoso.
nenas y chingolo

Las hermanitas cauceteras que fueron raptadas y estuvieron 24 horas desaparecidas, declararon esta mañana en Cámara Gesell. Fuentes judiciales precisaron a Telesol Diario que la sospecha es que en esas horas Mario “Chingolo” Ortíz (44), el principal sospechoso, las abusó sexualmente.

Y parece que esa sospecha sería una realidad. Las fuentes ligadas a la investigación precisaron que una de las mellizas, de 6 años, dio detalles escabrosos sobre lo que atravesaron en esas horas en que estuvieron “raptadas”.

La Cámara Gesell se realizó en la mañana de este jueves en el ANIVI y contó con la presencia del juez Guillermo Adárvez, el fiscal Daniel Galvani, la Asesora de Menores, Patricia Sirera, y el defensor del sospechoso. Fuentes judiciales precisaron a este diario que la mayor de las hermanas, de 8 años, fue la más reticente a hablar. En un momento parecía que se iba a abrir para contar su experiencia, pero finalmente no lo hizo.

La que sí habló fue una de las más chicas. Las fuentes revelaron que esa nena contó que el “Chingolo” la obligó a practicarle sexo oral cuando las tuvo “cautivas”. Además, reveló otra dramática situación que vivió con madre en su casa: la nena explicó que un día tuvo que quedarse afuera del domicilio debido a que su mamá estaba con un hombre en el interior. Al asomarse por la ventana vio a los adultos teniendo relaciones y allí la mujer le habría dicho “salí negra de mierda“, según datos judiciales.

La  declaración en el ANIVI duró alrededor de dos horas y media y ahora el fiscal Galvani pidió que continúen “aisladas” de su madre por considerar que su vínculo es nocivo, revelaron fuentes judiciales.

 Fuente: Telesol Diario

Colaboración: Christian Flores

Te puede interesar