Robaron elementos deportivos de la Escuela Normal de Caucete

Policiales Caucete 12 de julio de 2019
Los malhechores aprovecharon las vacaciones de inverno para ingresar a un deposito y llevarse elementos deportivos. Había un policía en el establecimiento pero tampoco fue impedimento para robar.
escuela normal

Recién empieza el receso escolar por las vacaciones de invierno y ya apareció el primer robo contra establecimientos educativos. Vándalos entraron a la Escuela Normal de Caucete y se llevaron elementos deportivos de un depósito, todo eso a pesar de que el establecimiento cuenta con un custodio policial.

El ataque sucedió el jueves a la madrugada en un sector que da a la calle 9 de Julio de la Escuela Normal Superior Gral. Manuel Belgrano, en plena villa cabecera del departamento. Los ladrones estudiaron los movimientos del policía para acceder por el lugar donde se ingresa al anfiteatro y ahí destrozaron la puerta del depósito de Deportes.

 Sustrajeron 10 pelotas de vóley, 10 de hándbol, 4 de futbol, 6 pelotas de futsal y dos redes de arcos de hándbol, confirmó Sandra Molina, la directora de ese establecimiento. La docente también explicó que si bien cuenta con custodia policial, un sólo uniformado no es suficiente para vigilar todo el terreno escolar. Por eso planteó la necesidad de tener más adicionales. “El predio es muy grande, de dos cuadras, y no contamos con cierre perimetral. Con un solo policial no alcanza para cuidar todo”, expresó Molina.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar