El vendedor senegalés aclaró que además de robarle, le volvieron a pegar

Caucete El sábado
El hombre de nacionalidad senegalesa explicó que el video que se hizo viral donde le pega a una mujer está sacado de contexto. Dice que ella le pegó primero y que el viernes volvió la mujer con su pareja, le pegaron y destrozaron el puesto ambulante.
DSC_0147

Lamine es el vendedor ambulante que el miércoles pasado protagonizó un escándalo en la plaza de Caucete. A la redacción de EL BASTÓN llegó un video donde se lo ve que le pega una "cachetada" a una chica y ella lo insulta. Además este video se hizo viral en las redes sociales por la agresión del hombre hacía la mujer.

La mujer, oriunda de 25 de Mayo, hizo público el hecho y explicó el contexto del disturbio que se generó en la vía pública. Ella aseguró que el vendedor la acusaba de que le había robado unos anillos pero, según ella, no era así y que la siguió y además de revisarle los bolsillos terminó pegándole. Tras este episodio, la veinticinqueña de 29 años radicó una denuncia en la policía por violencia y el senegalés estuvo demorado el día jueves por unas horas.

Sin embargo, la historia no quedó así. Según Lamine, el hizo una contradenuncia por robo y por agresiones físicas también. Además, contó a este medio que el viernes en la tarde volvió a su puesto de trabajo y que la mujer regresó con su pareja, le pegaron y le tiraron toda la mercadería.

Por otro lado, unos testigos del hecho, quienes tienen un puesto ambulante de comidas en la plaza donde ocurrió el primer episodio, explicaron que es verdad que la mujer empezó a agredirlo al extranjero.

56586011_662355557925336_8480716635974402048_nDemoraron al vendedor extranjero unas horas por el "cachetazo"
chica agredidaViolencia: Denuncia que le dejó la cara roja de un golpe, la manoseo y amenazó

Te puede interesar