Atraparon a los sujetos que asaltaron a los ancianos mientras dormían

Policiales Caucete 14 de julio de 2019
En varios allanamientos que realizó personal policial este domingo, logró detener a dos hombres vinculados a un robo en una vivienda de dos ancianos cauceteros. Además, lograron recuperar parte de los elementos sustraídos.
ladrones

Desde la Comisaría Novena, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez, informaron que este domingo allanaron tres domicilios tendientes a lograr el esclarecimiento del robo en el domicilio de dos hermanos jubilados de apellido Pinto, en el barrio Área II.

En los procedimientos detuvieron a dos personas masculinas de apellido Leyes y Cabrera. Además recuperaron un ventilador de pie, una garrafa y cajas de vino, denunciado por el damnificado.

WhatsApp Image 2019-07-14 at 20.30.53

abuelitos asaltadosEntraron a robar a la casa de dos abuelitos cauceteros y los dejaron sin nada

Los efectivos policiales, desde el viernes que están haciendo allanamientos en el departamento por distintos hechos delictivos. El viernes lograron detener a cinco sujetos que había robado elementos en la Escuela Normal Belgrano de Caucete y otro vinculado al robo en un comercio. También ayer sábado llevaron a cabo operativos barriales donde detuvieron de 30 personas por contravenciones. 

 

Te puede interesar