La selección del Altiplano enfrenta un nuevo desafío internacional en una jornada clave. En Argentina, el apoyo hacia los hermanos bolivianos se hace sentir con fuerza en la previa del encuentro.
Un hecho genera conmoción en el departamento Caucete. En el sector 1 del barrio Felipe Cobas, en la intersección de calles Córdoba y Roca, fue hallado sin vida un hombre mayor de edad.
Momentos de mucha preocupación se vivieron este jueves en 25 de Mayo por la desaparición de una adolescente de 14 años, identificada como Amelia Ariana Saconi Fernández.
Eugenia Morales, la mujer de 38 años que sufrió una grave caída de un caballo el pasado fin de semana en Caucete, continúa internada pero con signos alentadores de recuperación.