El hecho ocurrió al finalizar un partido de la cuarta división de la liga. El agresor, de 18 años, quedó alojado en la comisaría y a disposición de la Justicia.
El imponente ómnibus de la Biblioteca del Congreso de la Nación visitará el departamento este miércoles 27 de mayo. Con acceso libre y gratuito, ofrecerá talleres, más de 5.000 libros y el lanzamiento de un importante concurso literario nacional.
En declaraciones desde el lugar del hecho, el titular de la UFI Genérica confirmó que la vestimenta, los bolsos y la motocicleta encontrados coinciden con los del fotógrafo desaparecido.
La Justicia dio a conocer la identidad de las personas involucradas en el violento siniestro vial ocurrido este viernes por la mañana sobre Ruta Nacional 40, al norte de calle 18, en Carpintería, departamento Pocito.
Un hombre de 58 años, exsuboficial de la Policía Bonaerense y residente en el departamento 25 de Mayo, fue detenido e imputado por presuntas amenazas contra su expareja y por la tenencia ilegal de armas de fuego. La Justicia ordenó que permanezca con prisión preventiva durante 20 días mientras avanza la investigación.
Desde el municipio señalaron que este tipo de hechos representa una grave falta de respeto hacia un espacio de memoria y homenaje, además de afectar un patrimonio que pertenece a toda la comunidad.
Mientras crece la expectativa por la final del Mundial que disputará la Selección argentina este domingo, Ullum será el único municipio de San Juan que volverá a instalar una pantalla gigante para que los vecinos puedan seguir el partido en un espacio público.