
La precordillera y varios departamentos del Este y Norte provincial estarán bajo alerta amarilla por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, según el pronóstico oficial.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

La precordillera y varios departamentos del Este y Norte provincial estarán bajo alerta amarilla por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, según el pronóstico oficial.

Tormentas, lluvias y calor extremo marcarán el cierre de 2025 y el inicio del Año Nuevo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de sábado y domingo inestable en Caucete y zonas aledañas, con lluvias, ráfagas fuertes y descenso de temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica máximas que apenas alcanzarán los 14°C.

La jornada de este 2 de septiembre comenzó con cielo despejado, temperaturas bajas y viento leve del este. Se espera una máxima de 19°C y un cierre de día parcialmente nublado.

El miércoles 20 de agosto se presentará con cielo mayormente despejado y temperaturas templadas. El viento será leve a moderado durante la tarde y la noche.

El tiempo se mantendrá frío durante la jornada, sin probabilidades de lluvia, pero con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h.


El hombre de 35 años estaba jugando en el festejo de los 15 años de su sobrina. Murió en el lugar.

La cirugía es el martes 6 de enero, pero más allá de haber reunido parte de lo necesario, falta cubrir internación, descartables y el postoperatorio. Cada día cuenta y se espera que pueda reunir lo que falta.


Durante todo enero, bebés desde los 45 días hasta niños y niñas de 12 años tendrán actividades recreativas en los Centro de Desarrollo Infantil y en escuelas, mientras sus padres y tutores trabajan en la cosecha.


Un joven del barrio Área II había vendido su consola por $400 mil, pero el dinero resultó ser apócrifo. Gracias a la intervención de la UFI, logró recuperar la PlayStation y la causa sigue en investigación.

El violento episodio ocurrió en diciembre de 2025 y fue resuelto mediante un juicio abreviado. El condenado es reincidente y deberá cumplir prisión efectiva.

Se trata del mendocino Edgardo Gastón Algañaraz, que fue condenado por conducir en ebriedad y chocar a dos policías.
