Momentos de terror vivió una mujer de 91 años en el departamento San Martín, cuando un delincuente irrumpió violentamente en su vivienda tras destrozar la puerta de ingreso con un hacha y le robó 400 mil pesos en efectivo.
Los vecinos de San Martín podrán acceder a controles visuales y gestionar lentes sin costo a través de un nuevo operativo oftalmológico impulsado por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de San Juan. La iniciativa está destinada a personas que no cuentan con obra social y busca garantizar el acceso igualitario a la salud visual.
El pasado sábado, la Municipalidad de 25 de Mayo llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del Día de la Bandera en la localidad de Tupelí, en la plaza General Manuel Belgrano, un espacio que lleva el nombre del creador de la enseña patria.