
fiesta nacional de Santa Lucia

Lo más visto

Eugenia Morales, la mujer de 38 años que sufrió una grave caída de un caballo el pasado fin de semana en Caucete, continúa internada pero con signos alentadores de recuperación.

Un hecho de inseguridad generó indignación en Caucete luego de que delincuentes ingresaran a una vivienda ubicada en el barrio Juan Jufré, manzana E, casa 6.

Brutal y a plena luz del día: dos delincuentes atacaron a un adulto mayor en la calle, lo tiraron al suelo de un golpe y le arrebataron una mochila con una millonaria suma de dinero que acababa de cobrar.

Una enorme alegría se vivió este sábado por la noche en Chimbas, donde Ornella Brazzolotto se convirtió en la flamante ganadora de importantes premios otorgados por la empresa ESCO.

