
Tras ser detenido en el Control Policial Encón, Roni Rafael Tobares recibió una suspensión de juicio a prueba. Deberá pagar una reparación de $500.000 y realizar tareas comunitarias en Córdoba.

El Ministerio de Infraestructura avanza con un ambicioso Master Plan que busca modernizar los servicios y el ordenamiento territorial del santuario. Las mejoras incluyen desde nuevos sanitarios y zonas gastronómicas hasta un centro de salud y un escenario para eventos culturales.

Lo recibieron las personas que concurrieron a las Colonias de Verano en esos departamentos, tanto niños y niñas como personas mayores y personas con discapacidad.

En la conocida intersección que une Caucete y 25 de Mayo ocurrió el siniestro. Una mujer quedó con grabes lesiones hospitalizada.

Si bien eran dos las Trafic que protagonizaron el accidente, solo una volcó. Los detalles del siniestro.

Los vecinos denuncian la aparición constante de estos arácnidos y temen por la seguridad de los niños. Aseguran que hace meses no se realizan fumigaciones ni existen planes de prevención activos en la zona.

En la madrugada de este lunes, un hombre en situación de calle, conocido en el departamento como “El Cuchumama”, perdió la vida tras descompensarse mientras comía en el frente de una vivienda en el barrio Justo P. Castro.