El Bastón El Bastón

River visita a Argentinos Juniors buscando un lugar entre los 8 mejores de la Libertadores

El Millonario se juega la llave ante el Bicho en el Diego Armando Maradona, luego de un 1-1 que posicionó mejor a los de Milito de cara al encuentro de hoy.

DESDE EL TABLÓN 21/07/2021 Facundo Gómez Facundo Gómez
river_argentinos_1_crop1626315651131.jpg_1693159006

En una de las tantas series parejas que arrojó los octavos de final de la Copa Libertadores, Argentinos Juniors recibe a River en La Paternal, por un lugar entre los ocho mejores equipos del máximo certamen continental.

El partido comenzará este miércoles a las 21:30, en el estadio Diego Armando Maradona. El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro será el paraguayo Eber Aquino. ESPN será el canal encargado de la transmisión de este choque.

Luego de un abierto 1-1 en el Monumental, que dejó al Bicho mejor posicionado para el encuentro de vuelta por el tanto en condición de visitante, los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán buscar el gol para seguir con vida en la competición. Para ello necesitan lograr una victoria o empatar por un marcador de 2-2 o mayor para meterse directamente en los cuartos. En caso de repetirse el resultado de la ida, la serie se definirá mediante el punto de penal.

Por su parte, una victoria o un empate sin goles le dará a los de Milito el acceso a la próxima ronda, donde espera el Atlético Mineiro que, tras una polémica actuación del arbitro Esteban Ostojich, eliminó a Boca por penales en la jornada de ayer.

Probables formaciones:

Argentinos:​ Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

River:​ Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Alvarez (o Robert Rojas como tercer central).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias