
Dan recompensa por un perrito que se perdió
Se trata de "Choco" un cachorro que se perdió el sábado en el interior del Barrio Enoe Mendoza. Sus dueños dan recompensa a quien lo encuentre. ¡Mirá las fotos!
San Juan20/07/2018


Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento


En Jáchal, Orrego entregó 83 viviendas, anunció un pavimento clave y reafirmó el compromiso con la producción sanjuanina
San Juan15/12/2025En su visita al departamento norteño, el gobernador entregó el barrio Trigales y herramientas. Confirmó que se asfaltará un tramo de la calle Eugenio Flores y destacó avances con la esperada Zona Franca.



“El verdulero no debía estar ahí”: la estrategia de la defensa del conductor en la tragedia de Ruta 40 y Calle 9
Policiales15/12/2025Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.



Este martes se juega la semifinal de vuelta de la Liga Caucetera–Sanmartiniana entre Unión Deportiva Caucetera y Cooperativa, tras los incidentes del lunes que obligaron a la Justicia a ordenar que el partido sea sin público.





