
Un policía le salvó la vida a un niño que convulsionaba en 25 de Mayo

Momentos de enorme tensión y desesperación se vivieron en una vivienda de 25 de Mayo, donde un niño sufrió convulsiones, perdió el conocimiento y necesitó asistencia de urgencia.
El episodio ocurrió en inmediaciones de Calle 11 y Avenida San Martín. Tras un pedido de auxilio, personal de la Comisaría 32ª llegó rápidamente al domicilio y entrevistó a la madre del menor, una mujer de 31 años.
Ante la gravedad de la situación, el cabo Jorge Cejas descendió del móvil policial y comenzó inmediatamente a realizarle los primeros auxilios al niño, que se encontraba inconsciente.
La intervención permitió estabilizar al pequeño hasta la llegada de la ambulancia departamental, a cargo del enfermero Federico Pelícano.
Finalmente, el niño fue trasladado al hospital de 25 de Mayo, donde ingresó en buen estado de salud.




Alarma en una escuela de Caucete: un alumno hizo una falsa llamada de emergencia
Policiales28/10/2026

Cayó la mujer que atacó a la pasajera en un colectivo porque amenazó a docentes en 25 de Mayo
Policiales25/10/2026
Hallazgo millonario en Caucete: Gendarmería secuestró más de $120 millones en un control sobre la Ruta 141
Caucete28/10/2026
Alarma en una escuela de Caucete: un alumno hizo una falsa llamada de emergencia
Policiales28/10/2026



