+32
°
C

"Muñeca Narco" La mujer en San juan que se transportaba con 67 panes de marihuana

Personal de la Policía Federal interceptó a la mujer minutos después de haber retirado las encomiendas cargadas de droga. Viajaba en taxi.

Policiales 28/07/2022

EJ1

pfa

Personal de la Policía Federal de San Juan detuvo a la “muñeca narco” que viajaba en taxi, acompañada de 67 panes de marihuana en Trinidad en horas de la mañana de este jueves. Se trata de una mujer oriunda de Buenos Aires que trasladaba los ladrillos de marihuana en 3 cajas de encomienda que habían sido retiradas unos minutos antes.

Según revelaron las fuentes policiales, la mujer estaba siendo seguida por personal de la Policía Federal desde hace tiempo. En primer lugar, durante la mañana de este jueves se trasladó hacia un lugar de encomiendas. Buscó el paquete y cuando estaba siendo trasladada hacia otro destino arriba de un taxi, fue interceptada por personal de la PFA.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la “muñeca narco” sería la única detenida tras el secuestro de los 67 panes de marihuana. Esto se da de esta manera, porque aparentemente el taxista no tendría nada que ver con la detenida. Solo la estaba trasladando sin saber lo que llevaba.

Hasta el momento no trascendió la identidad de la única detenida. Sin embargo, se conoció que la causa será investigada por el Segundo Juzgado Federal. La aprehensión se llevó a cabo en el cruce de las intersecciones de calle San Francisco del Monte y Mendoza, es decir, a una cuadra del lugar donde había sido interceptado otro taxi con droga días atrás.

Fuente: Diario Huarpe.

Te puede interesar
Lo más visto