+32
°
C

El sanjuanino “Chalo” Molina fue cuarto en el Mundial de BMX

El rider sanjuanino obtuvo un cuarto puesto en la final entre los mejores del mundo.

Deportes 31/07/2022

EJ1

Este domingo 31 de julio será un día que Gonzalo Molina jamás olvidará, luego de hacer historia en el Mundial de BMX al obtener un cuarto puesto en la gran final.

El Chalo tuvo un gran sábado y se metió en cuartos de final, donde este domingo cosechó un cuarto puesto y clasificó a semifinales. En esta instancia, también fue cuarto y luego, en la final, tuvo una espectacular actuación en la que hasta pudo haber ganado, pero finalmente fue cuarto, por detrás del podio integrado por el suizo Simon Marquart, el británico Kye White y el francés Joris Daudet.

 river

"Miles de emociones juntas. Ahora solo quiero disfrutar de este momento único, gracias a todos por el apoyo y los cientos de mensajes", expresó el rider rawsino en sus redes sociales.

Por su parte, la Federación Argentina de BMX dijo que "fue una gran actuación la del sanjuanino, que de esta manera se convierte en el cuarto argentino en la historia en meterse entre los finalistas de Elite Men durante un Mundial y se suma al listado de Javier Colombo, Cristian Becerine y Ramiro Marino. Es el mejor premio que puede tener Gonzalo después de tantos años de sacrificio, entrega, profesionalismo, y con un gran trabajo donde lo pone como uno de los mejores en este Mundial 2022".

Fuente: Diario de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto