El Bastón El Bastón

Un brutal impacto terminó con un auto prendido fuego y una persona con traumatismo craneoencefálico

El impacto se dio entre un auto y un pilar del alumbrado público en el departamento de San Martin. El auto en llamas generó una enorme desesperación en los involucrados y quienes estaban al alrededor.

Policiales 07 de agosto de 2022
Logo de Radio Independencia 87.9 Fm

Un fuerte impacto en San Martin pudo terminar en una tragedia en la jornada de ayer.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaria 19°, dos hombres mayores de edad se dirigían sobre calle Quiroga, pasando calle San Juan, en un Peugeot 207, cuando, por motivos que son de investigación, el conductor terminó perdiendo el control del rodado y colisionó fuertemente con un pilar del alumbrado público. Inmediatamente, el pilar se incendió, por lo que el auto también, y esto generó una gran desesperación en los protagonistas del accidente.

En el lugar se hizo presente personal del Destacamento Bombero n°6 quienes procedieron a sofocar el incendio del auto. Además, estuvo en el lugar la ambulancia departamental que comunicó que el conductor de apellido Lopez se encontraba en buen estado, y que solo el acompañante de apellido Jofré sufrió Traumatismo craneoencefálico (TEC) y una herida en la región frontal, el mismo fue asistido y dejado en observación.

Afortunadamente, no hay que lamentar victimas fatales, solo hubo daños y perdidas irreversibles en el auto.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias