
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El impacto se dio entre un auto y un pilar del alumbrado público en el departamento de San Martin. El auto en llamas generó una enorme desesperación en los involucrados y quienes estaban al alrededor.
Policiales07/08/2022Un fuerte impacto en San Martin pudo terminar en una tragedia en la jornada de ayer.
De acuerdo a lo informado por personal policial de la Comisaria 19°, dos hombres mayores de edad se dirigían sobre calle Quiroga, pasando calle San Juan, en un Peugeot 207, cuando, por motivos que son de investigación, el conductor terminó perdiendo el control del rodado y colisionó fuertemente con un pilar del alumbrado público. Inmediatamente, el pilar se incendió, por lo que el auto también, y esto generó una gran desesperación en los protagonistas del accidente.
En el lugar se hizo presente personal del Destacamento Bombero n°6 quienes procedieron a sofocar el incendio del auto. Además, estuvo en el lugar la ambulancia departamental que comunicó que el conductor de apellido Lopez se encontraba en buen estado, y que solo el acompañante de apellido Jofré sufrió Traumatismo craneoencefálico (TEC) y una herida en la región frontal, el mismo fue asistido y dejado en observación.
Afortunadamente, no hay que lamentar victimas fatales, solo hubo daños y perdidas irreversibles en el auto.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.