
Accidente fatal en 9 de Julio: murió un hombre y un menor está delicado

Trágica fue la noche del lunes para la provincia, luego de que un accidente de tránsito terminó con la vida de un hombre y otras dos personas debieron ser hospitalizadas y su estado es delicado.
El siniestro sucedió en Ruta 155 , entre calles Zapata y Costa Canal. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un vehículo Volkswagen Bora en el que se trasladaban tres personas colisionó con un Volkswagen Bora y terminó volcando al costado de la calzada.
A causa de la maniobra, Juan Pablo Montoya (54), conductor del Bora, salió despedido hasta un canal ubicado a metros del vehículo y perdió la vida al instante. Sus acompañantes, una mujer una mujer de 49 años y un menor de 17, tuvieron que ser hospitalizados y el estado del joven es crítico.
Por su parte, el Volkswagen Polo iba por Ruta 155 de Oeste a Este y era conducido por Hugo Laureano Giménez, en compañía de su esposa, dos hijas, yerno y nietos. La familia también fue hospitalizada para revisar su estado y se encontrarían fuera de peligro.
En el lugar trabajó personal de la UFI N°4, en conjunto con el fiscal ayudante Adrián Elizondo. Como así también personal de la Comisaría 11, de Tránsito y de la Sección Criminalística de la Central de Policía. El cuerpo de Montoya en este momento se encuentra en la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.


9 de Julio conformó el Comité de Emergencia y fortalece la coordinación ante contingencias climáticas
9 de Julio 24/09/2026
San Juan Cerca llega a 9 de Julio con trámites, atención médica y prevención ante El Niño
9 de Julio 22/09/2026

9 de Julio se prepara ante emergencias: avanza la creación de un comité especial
9 de Julio 17/09/2026

Un niño de 3 años se tragó una abeja y debieron extraerle un aguijón de la garganta
Caucete26/09/2026




