+32
°
C

Accidente fatal en 9 de Julio: murió un hombre y un menor está delicado

El siniestro sucedió en Ruta 155 , entre calles Zapata y Costa Canal. Tras el impacto conductor del Bora, salió despedido hasta un canal ubicado a metros del vehículo y perdió la vida al instante.

9 de Julio 16/08/2022

EJ1

c729fe8c-c01f-4258-9243-4d3fc2abf00d

Trágica fue la noche del lunes para la provincia, luego de que un accidente de tránsito terminó con la vida de un hombre y otras dos personas debieron ser hospitalizadas y su estado es delicado.

El siniestro sucedió en Ruta 155 , entre calles Zapata y Costa Canal. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, un vehículo Volkswagen Bora en el que se trasladaban tres personas colisionó con un Volkswagen Bora y terminó volcando al costado de la calzada.

A causa de la maniobra, Juan Pablo Montoya (54), conductor del Bora, salió despedido hasta un canal ubicado a metros del vehículo y perdió la vida al instante. Sus acompañantes, una mujer una mujer de 49 años y un menor de 17, tuvieron que ser hospitalizados y el estado del joven es crítico.

Por su parte, el Volkswagen Polo iba por Ruta 155 de Oeste a Este y era conducido por Hugo Laureano Giménez, en compañía de su esposa, dos hijas, yerno y nietos. La familia también fue hospitalizada para revisar su estado y se encontrarían fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de la UFI N°4, en conjunto con el fiscal ayudante Adrián Elizondo. Como así también personal de la Comisaría 11, de Tránsito y de la Sección Criminalística de la Central de Policía. El cuerpo de Montoya en este momento se encuentra en la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto