google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Por su éxito, este sábado habrá una nueva edición de la Feria Agroproductiva

Este evento desde julio se viene realizando dos jornadas por mes por la demanda de productores y clientes.

San Juan17/08/2022Enzo PolvirenteEnzo Polvirente

EJ1

0544cec8cb6307dfb80408e9763e1740_XL

Este sábado, de 9:30 a 14 horas se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle Urquiza y San Luis.

El evento es organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Cabe recordar que desde el mes de julio y debido al éxito de esta actividad se decidió realizar dos ediciones por mes de esta feria.

Los sanjuaninos podrán encontrar verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, frutos secos, especias, aromáticas, panificación, conservas y plantas, entre otros productos.

Sobre la Feria Agroproductiva

Este evento nació en septiembre de 2013 como una actividad para celebrar el Día del Productor. Debido al gran éxito que tuvo se decidió su continuidad con una fecha fija, quedando estipulado el primer sábado de cada mes.

La Feria Agroproductiva resulta una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, reduciendo el número de intermediarios en la cadena de comercialización, sino también la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Te puede interesar
Lo más visto