+32
°
C

Cayó una banda que atacó en patota a un hombre y lo dejaron en coma

Tras varios allanamientos, la Policía logró detener a los tres sujetos que habrían atacado al damnificado, dejándolo gravemente herido e inconsciente.

Policiales 22/08/2022

EJ1

A partir de varios allanamiento la Policía logró detener a tres sujetos involucrados en una brutal paliza a un sanjuanino hasta dejarlo inconsciente.

Fue el pasado 16 de agosto cuando el personal de Comisaría 16 encontró a Diego Astudillo (33) en una calle interna del departamento de Calingasta, en el piso e inconsciente producto de una golpiza.
 
Debido a la gravedad de los golpes, el damnificado fue internado en el hospital departamental, pero luego fue trasladado hasta el hospital Guillermo Rawson donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el nosocomio capitalino informaron que Astudillo sufrió una herida grave en su cabeza y actualmente se encuentra internado en Terapia Intensiva con diagnóstico TEC grave, fractura en parietal derecho, con asistencia respiratoria mecánica y en estado de coma irreversible.

A raíz del hecho, el personal policial inició una investigación con la cual lograron identificar a los agresores y munidos en mandato judicial realizaron un operativo para su aprehensión. Se trata de tres hombres mayores de edad apodados como "el Pinki", de 31 años de edad; "el Zurdo" de 34 y el "el Pichón", de 42.

En el procedimiento, también secuestraron una camioneta doble cabina que habría sido utilizada durante la paliza en patota y en la cual se dieron a la fuga.

Los tres sujetos cuentan con antecedentes policiales como judiciales y se encuentran a disposición del titular del tercer juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto