El Bastón El Bastón

Cayó una banda que atacó en patota a un hombre y lo dejaron en coma

Tras varios allanamientos, la Policía logró detener a los tres sujetos que habrían atacado al damnificado, dejándolo gravemente herido e inconsciente.

Policiales 22 de agosto de 2022
cropped-movil-policia-1-960x540
Foto ilustrativa

A partir de varios allanamiento la Policía logró detener a tres sujetos involucrados en una brutal paliza a un sanjuanino hasta dejarlo inconsciente.

Fue el pasado 16 de agosto cuando el personal de Comisaría 16 encontró a Diego Astudillo (33) en una calle interna del departamento de Calingasta, en el piso e inconsciente producto de una golpiza.
 
Debido a la gravedad de los golpes, el damnificado fue internado en el hospital departamental, pero luego fue trasladado hasta el hospital Guillermo Rawson donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el nosocomio capitalino informaron que Astudillo sufrió una herida grave en su cabeza y actualmente se encuentra internado en Terapia Intensiva con diagnóstico TEC grave, fractura en parietal derecho, con asistencia respiratoria mecánica y en estado de coma irreversible.

A raíz del hecho, el personal policial inició una investigación con la cual lograron identificar a los agresores y munidos en mandato judicial realizaron un operativo para su aprehensión. Se trata de tres hombres mayores de edad apodados como "el Pinki", de 31 años de edad; "el Zurdo" de 34 y el "el Pichón", de 42.

En el procedimiento, también secuestraron una camioneta doble cabina que habría sido utilizada durante la paliza en patota y en la cual se dieron a la fuga.

Los tres sujetos cuentan con antecedentes policiales como judiciales y se encuentran a disposición del titular del tercer juzgado de Instrucción.

Te puede interesar

Lo más visto

306329193_471955848310947_7325576337124299001_n

Entregaron nuevas pensiones a personas con discapacidad en 25 de Mayo

25 de Mayo 30 de septiembre de 2022

Personas de toda la provincia son recibidas en el departamento para la obtención de pensiones no contributivas. Actualmente tiene más de 120 en trámite, por el trabajo mancomunado que realiza en Área Discapacidad junto a ANSES. En la nota, Miriam Figueroa, la referente de la oficina explica cómo realizar el trámite.

Boletín de noticias