El Bastón El Bastón

Más de un centenar de niños festejaron su día en Pie de Palo

Los profesionales del centro de salud convocaron a los niños de la comunidad para agasajarlos por el Día de las Infancias.

Caucete 26 de agosto de 2022
e58ef6cbbc95d974f5ff49724f3b11c6_L

Un grupo de profesionales de la Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Diego Olivares, convocó a los niños de la comunidad de Pie de Palo para festejar su día con juegos y regalos, en las inmediaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

La actividad se realizó alrededor de las 10 de la mañana y se les dio a los niños un desayuno con productos de “Mil Días”.

Más tarde, se realizó un almuerzo también con productos del Programa Provincial que constó de un plato preparado a base de arroz, y se cerró con bombones de chocolate y banana, también del Programa Mil Días.

Claramente, hubo juegos y regalos para todos los asistentes que fueron más de 150, acompañados por un adulto.

Formaron parte de la organización de la actividad, la Dra. Julia Martínez; el Dr. Fabio Galdeano; la Lic. Alejandra Pérez; la Lic. Natalia Romero; el Lic. Mauricio Calli; la Lic. Cristina Corzo; el enfermero Sohar Guevara; la Agente Sanitaria Verónica Silva; María Nievas, de administración y Johana Rosales, de maestranza.

Asimismo, colaboraron: la jefa de Área Programática de Caucete, Dra. Issa Espin; personal de la Zona Sanitaria II, Rosa Ponce, personal del Hospital César Aguilar. Desde el Ministerio de Salud Pública: el Departamento Odontología, mediante el Dr. Sergio Calvo; la División Nutrición, a través de la Lic. Érica García y la referente del Programa de Lucha contra el sedentarismo, Prof. Cecilia Pérez. También se recibió apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano a través del vice ministro, Lucio González.

Los profesionales que organizaron el evento agradecen a las instituciones y comercios que de manera desinteresada colaboraron con la actividad.

Te puede interesar

Sin título

Conmoción en Caucete: falleció el querido periodista Ricardo Gomez

Caucete 31 de julio de 2022

La triste noticia fue confirmada por la familia en la mañana de hoy, luego de que Ricardo sufriera un ataque cardíaco. Decenas de personas comenzaron a despedirlo en las redes sociales con mucha angustia y expresando que nunca podrán olvidar la gran persona que fue el periodista caucetero.

Lo más visto

Boletín de noticias