+32
°
C

Más de un centenar de niños festejaron su día en Pie de Palo

Los profesionales del centro de salud convocaron a los niños de la comunidad para agasajarlos por el Día de las Infancias.

Caucete 26/08/2022

EJ1

e58ef6cbbc95d974f5ff49724f3b11c6_L

Un grupo de profesionales de la Zona Sanitaria II, a cargo del Dr. Diego Olivares, convocó a los niños de la comunidad de Pie de Palo para festejar su día con juegos y regalos, en las inmediaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

La actividad se realizó alrededor de las 10 de la mañana y se les dio a los niños un desayuno con productos de “Mil Días”.

Más tarde, se realizó un almuerzo también con productos del Programa Provincial que constó de un plato preparado a base de arroz, y se cerró con bombones de chocolate y banana, también del Programa Mil Días.

Claramente, hubo juegos y regalos para todos los asistentes que fueron más de 150, acompañados por un adulto.

Formaron parte de la organización de la actividad, la Dra. Julia Martínez; el Dr. Fabio Galdeano; la Lic. Alejandra Pérez; la Lic. Natalia Romero; el Lic. Mauricio Calli; la Lic. Cristina Corzo; el enfermero Sohar Guevara; la Agente Sanitaria Verónica Silva; María Nievas, de administración y Johana Rosales, de maestranza.

Asimismo, colaboraron: la jefa de Área Programática de Caucete, Dra. Issa Espin; personal de la Zona Sanitaria II, Rosa Ponce, personal del Hospital César Aguilar. Desde el Ministerio de Salud Pública: el Departamento Odontología, mediante el Dr. Sergio Calvo; la División Nutrición, a través de la Lic. Érica García y la referente del Programa de Lucha contra el sedentarismo, Prof. Cecilia Pérez. También se recibió apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano a través del vice ministro, Lucio González.

Los profesionales que organizaron el evento agradecen a las instituciones y comercios que de manera desinteresada colaboraron con la actividad.

Te puede interesar
Lo más visto