+32
°
C

Intensa búsqueda de una joven veinticinqueña que salió de su casa y no regresó

En la mañana de hoy, una joven residente del departamento de 25 de Mayo salió de su casa rumbo a Capital y no se supo nada más de ella. En el momento de salir, estaba vestida con un pantalón negro, un suéter blanco y una mochila pequeña de color negro.

URGENTE 26/08/2022

EJ1

InShot_20220826_230241093

Una joven veinticinqueña salió de su casa en la mañana de hoy con el objetivo de dirigirse a la Capital de San Juan y no regresó. Su familia la está buscando desesperadamente.

De acuerdo a la información proporcionada, en la mañana de hoy, alrededor de las 9 hs, Iara Gómez salió de su casa ubicada en el departamento de 25 de mayo, más específicamente de Santa Rosa, y se dirigió a esperar el colectivo. Iara, antes de irse, le avisó a su hermana que no tenía mucha batería en su celular, por lo que se llevaba el cargador. El destino de la joven era Capital. Según contaron, necesitaba averiguar respecto a una tecnicatura de teatro perteneciente al Instituto Superior Cervantes y desde ahí no se supo nada de ella.

Su familia no sabe si pudo llegar o no, al Instituto, por lo que la búsqueda se hace aún más intensa. En el momento de salir de su hogar, Iara estaba vestida con un pantalón negro, un suéter blanco, un camperón verde, zapatillas Adidas color negro y una mochila pequeña negra. 

Se solicita que cualquier dato que pueda servir, llamen a la policía local o al 911 para brindar la información.

Te puede interesar
Lo más visto