+32
°
C

¿Cómo será el festejo del 21 de septiembre en San Juan?

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, confirmó lugar, fechas y lo que preparan para los estudiantes en su día.

San Juan 29/08/2022

EJ1

dia-de-la-primavera-21-de-septiembre

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, adelantó este lunes cómo serán los festejos para el 21 de septiembre en San Juan.

"Estamos trabajando en un predio que tiene una gran capacidad para poder montar escenarios y todo lo que implica un 21 de septiembre en San Juan", dijo Aballay y a continuación confirmó que será en el "gran estacionamiento del que dispone el Estadio del Bicentenario".

"VA A SER ACONDICIONADO PARA EL 18 Y EL 21 PARA QUE PODAMOS VIVIR LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES CON DISTINTAS ACCIONES. PERO, FUNDAMENTALMENTE, EN ESE SECTOR HABRÁ UN GRAN ESPECTÁCULO ARTÍSTICO", AGREGÓ.

En cuanto al traslado, Aballay dijo que "tenemos pensado generar desde el Parque de Mayo e inmediaciones hacia el sector del espectáculo artístico". Sobre este último punto, el ministro no confirmó la grilla: "En los próximos días vamos a estar dando a conocer la cantidad de números que van a actuar, fundamentalmente de San Juan, pero también nacional que sea convocante".

La entrada será libre y gratuita, pero con una novedad. Según el titular de la cartera social "vamos a generar la posibilidad de que los chicos puedan sacar un ticket que les va a permitir tramitar su documento, vacunarse y realizar algún test de salud, poder inscribirse como agente penitenciario".

Para cerrar, Aballay aseguró que habrá "una feria y patio de comidas, la idea es generar algo muy lindo. Lo vamos a dar a conocer más específicamente en algunos días. Vamos a tener una semana llena de actividades en interacción con el Ministerio de Turismo".

Fuente: Telesol. 

Te puede interesar
Lo más visto