+32
°
C

Jeremias, el caucetero que lucha por su vida, viajó a Buenos Aires y fue recibido por idolos de Boca

Jeremias Jalaf regresó al Hospital Garraham, ubicado en la provincia de Buenos Aires, y allí tuvo la oportunidad de visitar la AFA y presenciar el entrenamiento del Xeneize en la Bombera, en donde lo recibieron con mucho amor y solidaridad. Luego de 3 años, el pequeño guerrero volvió a dicho nosocomio para realizarse controles.

Caucete 03/09/2022

EJ1

a42a768c-fb72-4399-b38e-eae3d04c6f76

Jeremias Jalaf es un pequeño que vive en el departamento de Caucete y que desde hace ya muchos años lucha por su vida junto a su familia. Jere tiene un tumor cerebral y está siendo tratado en la provincia de Buenos Aires. En los últimos días, el pequeño luchador tuvo que viajar a dicha provincia para continuar con los controles y se encontró con una emotiva sorpresa.

Después de 3 años, Jeremias regresó al Hospital Garraham para realizarse diversos controles. El guerrero caucetero fue operado en varias ocasiones en el nosocomio y ya es parte de esa gran familia. En el año 2019, su mayor sueño se hizo realidad y conoció a Carlos Tevez. En ese día tan especial, pudo decirle al Apache que ese era su sueño, mientras el idolo de boca lo abrazaba muy fuerte. Silvina, la mama, se comunicó con EL BASTÓN y relató que en este nuevo desafío en Buenos Aires, su hijo Jere tuvo la posibilidad de visitar la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y allí le regalaron la camiseta oficial de la selección Argentina autografiada por todos los jugadores del plantel. 

1

Además de eso, Jere pudo presenciar el entrenamiento de boca en la Bombonera y luego estuvo con cada uno de los jugadores que lo recibieron con todo el amor y solidaridad del mundo. Entre los jugadores, estuvo Darío Benedetto, Frank Fabra, Alan Varela y Cristian Medina.

"Hoy fue un día genial para Jere" manifestó su mamá, quien lo acompaña en cada paso que da su pequeño gran hijo. El amor, la valentia y las ganas de salir adelante son algunos de los motivos por los cuales Jeremías continua luchando por su vida. 

El día que Jeremías conoció a Carlos Tevez: 

Te puede interesar
Lo más visto