+32
°
C

Se suman artistas: Emilia abrirá la fiesta del Día de la Primavera en San Juan

Luego de su extensa gira por Europa, la joven cantante de pop llegará a la provincia y será la encargada de dar inicio a los festejos de la Semana de las Juventudes.

San Juan 07/09/2022

EJ1

Q3K7L2YGCBCTDNNM5YZCWQIEY4

Este miércoles se realizó la presentación oficial del mega festejo del Día de la Primavera y del Estudiante, que se realizará del 18 al 21 de septiembre en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario.

El acto se llevó a cabo en la sala de Marcación Teatro del Bicentenario y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; y director de Juventudes, Emiliano Paradiso.

Las autoridades dieron a conocer la grilla con los artistas que se presentarán durante los festejos de la Semana de Las Juventudes. Así como se adelantó que el cierre sería a puro cuarteto con la banda cordobesa del momento Q´ Lokura, este miércoles se confirmó la presencia de Emilia Mernes.

La joven cantante de pop y compositora argentina, también novia del rapero Duki, será la encargada de abrir la fiesta en Pocito, luego de haber realizado una extensa gira por el continente europeo.

Además se dio a conocer los artistas sanjuaninos que brillaron en La Voz Argentina, Emilia Soler; Andrés Cantos; Lucas Bongiovanni; Dandara Guimaraes y Nicolás Olivieri, deleitarán con sus voces al público luego de su exitoso paso en uno de los realities más importantes del mundo.

MIRÁ LA PRESENTACIÓN EN VIVO:

BeFunky-collage-1024x683Q´ Lokura cerrará los festejos del Día de la Primavera en San Juan

Te puede interesar
Lo más visto