El Bastón El Bastón

Una gresca en un pabellón del Penal terminó con dos internos en el hospital

La gresca se produjo en un sector donde mayormente son alojados los sujetos condenados por delitos sexuales. Un hombre de 33 años y otro de 25 fueron trasladados al Rawson.

San Juan 09 de septiembre de 2022
49173511511_9eee201af5_b

Un violento y sangriento enfrentamiento se produjo en horas de la noche del pasado jueves 8 de septiembre en San Juan. Precisamente todo sucedió en el interior del Penal de Chimbas cuando varios internos comenzaron a agredirse. Como resultado dos reos tuvieron que ser hospitalizados por las lesiones que sufrieron.

El episodio se produjo en el Servicio Penitenciario más precisamente dentro del Pabellón 3 en el Sector 2, lugar donde son alojados mayormente quienes cometieron delitos sexuales. Allí se desató una violenta gresca entre algunos de los internos, provocando que dos de ellos terminaran heridos.

Se trataba de Mario Fabián López de 25 años de edad y Marcos Emanuel Pérez de 33 años. Las lesiones que sufrieron ambos no podían ser tratadas dentro de la Unidad Carcelaria por lo que pasadas las 22:00 ambos fueron trasladados hasta el hospital Rawson.

Luego de algunos minutos los dos fueron ingresados en el mencionado nosocomio, donde se confirmó que ambos pacientes tenían el mismo diagnóstico. Tanto Pérez como López habían sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano con heridas cortantes. Finalmente ambos quedaron internados en observación.

Fuente: Canal 13 San Juan

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias