El Bastón El Bastón

Mateo, el cauceterito que necesita de la ayuda de todos

Mateo es un niño del departamento de Caucete que nació con hidrocefalia mielomeligocene. Ahora está internado en el hospital Garrahan tras ser intervenido quirúrgicamente. Su familia necesita todo tipo de ayuda, ya que viven en un modulo habilitación que se está cayendo a pedazos.

Solidaridad 05 de septiembre de 2018

Una difícil situación es la que está pasando la familia de Mateo, un niño que nació con hidrocefalia mielomeligocene y tiene afectada su médula. Para su desgracia, él no podrá caminar más. En la jornada del martes fue operado una vez más en el hospital Garragan de la columna, le colocaron 20 clavos y 2 cromos.

Su mamá solo cuenta con una pensión y el módulo en el que habitaban en Caucete está prácticamente destruido para cuando regresen. Por ello, es que se armó una movida solidaria para colaborar con la familia de Mateo.

Lo que más urgente necesitan es: Pañales XXG, leche Nido común, sonda para cateterismo K30, un roperito y todo lo que puedan donar será bien recibido. El lugar de recepción es en las oficinas de Canal 13 de Caucete.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias