+32
°
C

¡Atención cauceteros!: llega el "Camión fábrica" para hacer más fácil el acceso al DNI

El próximo lunes a las 9hs llega el "Camión fábrica" y se podrá realizar el DNI (Documento Nacional de Identidad) y otras trámites de forma rápida, sencilla y gratuita. Cabe mencionar que para la atención se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Caucete 10/09/2022

EJ1

pablo-eva-daniel-dni-sin-genero-san-martin-2

La Municipalidad de Caucete anunció que la próxima semana llega el "Camión fábrica" al departamento con el objetivo de hacer más fácil y accesibles algunos trámites.

El "camión fábrica" llegará a Caucete y se ubicará en la Terminal de Ómnibus de Caucete el próximo lunes 12 de septiembre y estará ahí hasta el sábado 17 del corriente mes. Los horarios de atención serán de 09:00 a 17:00 hs.

Los trámites que se pueden hacer completamente gratuitos son: nuevo DNI (documento Nacional de identidad); cambios de domicilio; actualización de menores de 5 a 8 años; actualizaciones de 14 años; pasaporte (este último tiene un costo de $4000).

Cabe mencionar que se realizarán 300 trámites por día, y se tendrá en cuenta el orden de llegada. La terminal se ubica en Ruta provincial 270.

Te puede interesar
Lo más visto