
Emicar vuelve a Caucete: inscripciones con cupos limitados

Los vecinos de Caucete podrán inscribirse este miércoles 28 de octubre para participar de un nuevo operativo de licencias de conducir de Emicar. La atención comenzará a las 15 en la Terminal de Ómnibus de Caucete (ETOC), sobre Ruta Provincial 270, con cupos limitados.
Según la convocatoria, los interesados deberán presentar DNI con domicilio en Caucete y una fotocopia del documento. La inscripción se extenderá hasta completar las plazas disponibles.
El cronograma se desarrollará en la misma terminal, con las siguientes fechas:
- Curso teórico: lunes 2 y martes 3 de noviembre, a las 15.
- Curso práctico: miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, a las 15.
- Operativo general: sábado 7 de noviembre, a las 8.
Para quienes tramiten una licencia nueva, agreguen una categoría o tengan la licencia vencida por más de 90 días, se indica que deberán realizar el curso y rendir los exámenes teórico y práctico.
En estos casos, al momento de la inscripción deberán abonar $25.000 por el curso y $10.150 por el CENAT, lo que suma $35.150 por ambos conceptos.
Para las renovaciones, el importe informado para abonar en la inscripción es de $10.150, correspondiente al CENAT. También deberán llevar DNI y fotocopia.
Las consultas pueden realizarse por WhatsApp al 264-5327321 o a través de las redes sociales de Emicar San Juan.



Más de un año sin respuestas: una damnificada reclama por el incendio y pérdida de su auto
Caucete26/10/2026
Una familia de caucete busca un apicultor tras la aparición de un enjambre en su casa
Caucete26/10/2026


Una familia de caucete busca un apicultor tras la aparición de un enjambre en su casa
Caucete26/10/2026

Orrego anunció a través de sus redes Megaplan de viviendas: San Juan construirá 30 barrios en toda la provincia
San Juan26/10/2026


