+32
°
C

Oportunidad laboral: Policía de San Juan busca personal para incorporar

Desde la institución informaron que se abre una convocatoria dirigida a profesionales para cubrir vacantes dentro de la División Criminalística.

San Juan 13/09/2022

EJ1

f850x638-612131_689620_5050

Los próximos 22 y 23 de septiembre la Policía de San Juan abrirá la convocatoria para un concurso de admisión destinado a incorporar a la planta de personal policial a dos profesionales con el título de Médico.

El objetivo de la convocatoria es cubrir las vacantes existentes con el grado de oficial subinspector en medicina legal dentro de la División Criminalística.

Los interesados deben presentar la documentación respectiva de 9 a 12 horas en la Dirección del Personal "D 1" ubicada en la Central de Policía, en calle Entre Ríos 579 Sur, departamento capital.

Como requisitos para ingresar se pide:

  • ser argentino nativo o por opción;
  • poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que se ingresa;
  • no registrar antecedentes policiales ni judiciales desfavorables;
  • tener no más de 35 años de edad y un mínimo de 3 años en el ejercicio de la profesión;

El currículum vitae a presentar debe contener certificado de obtención de matrícula profesional y copia del certificado del título habilitante debidamente certificado por el órgano competente; además copia de DNI.

Te puede interesar
Lo más visto